jueves, noviembre 08, 2007

Ojalá...


Sin ánimo de imitar aquellas bellas frases de Silvio Rodríguez,
sin pretender siquiera recordaros esa profunda canción de Maná,
ni haceros tararear ese “ojalá no te hubiera conocido nunca” de Muchachito…

yo os dejo con mi
ojalá… que no es su ojalá…

Ojalá no sueñe nunca contigo, ni me sueñes más…
Ojalá no te piense como lo hago, ni me pienses si lo haces…
Ojalá no sientas nunca que era yo… ojalá que no…
Ojalá estuvieras lejos de mi… y no cerca
como te tengo, como te tuve, como la última vez…
Ojalá esté confuso, equivocado… ojalá no esté enamorado…
Ojalá me olvide de tu boca, de tus ojos, ellos… tan bellos…
Ojalá no sienta nada por ti, ni sepas más de mí…
Ojalá vivas tranquila y feliz sin pensar que pude ser y no fue…
Ojalá no estuviera escribiendo esto,

ojalá no lo leas, y si lo haces...

ojalá no lo recuerdes nunca…


ojalá, ojalá, ojalá... ¿de veras crees que no te sobraba un ojalá?


Pd: a mi me recuerdas a tonos violetas...



Imagen googleada de fondosescritorio.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

paraules d'amor

Anónimo dijo...

soc la mar k no tinc blogger y surt anonim, petons