miércoles, diciembre 05, 2007

Ojalá... nuevos matices

Ojalá te sueñe como me soñaste, y te quedes conmigo...
Ojalá ahora sólo pienses en mi… ojalá...
Ojalá sientas que soy yo... como yo q eres tú...
Ojalá estuvieras cerca de mi… y no lejos
como te tuve, como ahora…
Ojalá no estés confusa, ojalá no te equivoques "más"…
Ojalá estés enamorada…y te quedes conmigo...
Ojalá no olvide tu boca, tus ojos, ellos… tan bellos…
Ojalá vivas tranquila y feliz pero menos que sin mi...
Ojalá no pienses que pudo ser... que sólo sea…
Ojalá estar escribiendo esto sirva para algo, ojalá lo leas,
y si no lo haces...
ojalá lo sientas y lo recuerdes siempre…


ojalá, ojalá, ojalá... ¿de veras crees que no te faltaba un ojalá?

3 comentarios:

:: P i L :: dijo...

Hola muchacho .. la verdad que anda mirando algunos blogs, y el tuyo me llamo mucho la atención debido a la manera en la qe escribis las cosas. La verdad que me gusta mucho. Bastante bonito sus blogs y entradas.
Mis mas gratos saludos.
Pilar.

:: P i L :: dijo...

Envidio que vivas cerca de la playa =) debe ser hermoso ... para inspirarte, para pasar el tiempo, para encontrarse... te envidio (sanamente jajajaja) qerido gracias por pasar, y el recital estuvo verdaderamente perfecto, precioso, hermoso, inexplicable la alegri, la emoción, y alguna que otra lagrima que se me escapo =)
Espero que a pesar de la distancia, nos podamos comunicar.
Un abrazzzoooo enooorme como todo la distancia que nos separa =)
adios

Anónimo dijo...

Precioso, me encanta ovejita mia. Muy bonito e inspirado...

Principessa:*