lunes, enero 14, 2008

¿cómo se lo digo?

¿y cómo le digo a mis sentidos que no la sentirán más?
... ¿y si no es verdad?, ¿cómo se lo digo?
¿y cómo le digo a mis oídos que su voz se cortó en mitad de la conversación?
... si es mentira,... ¡me dijo adios! pero volvió...
¿y cómo le digo a mis ojos que cuando la vean sólo será entre multitudes?
... que no la sigan más, ¿y cómo se lo digo si la tengo cerca, de frente y no lo puedo evitar?
y a mi nariz no le diré nada... ella no sabe, no entiende... siempre congestionada...
¿y cómo le digo a mis manos que ya no volveran a rozarse con las suyas?
... si no es cierto, si la siento cada noche, si le encantan mis caricias... ¡qué capulla!
¿y cómo le digo a mis labios que el último beso era el último?
... si sé que no puedo engañarles, que habrá más... que no puedo dejar de besar...
¿y cómo le digo a mis piernas que no corran hacia ella?
... que se paren, que retrocedan... que de nuevo se sentará sobre ellas...
¿y cómo le digo a mi mente que mi corazón aún la siente?
¿y cómo le digo a mi corazón que mi mente con ella se envuelve?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

...No se lo digas

ángeles figuereo dijo...

Sí. Mejor no decir nada.

Anónimo dijo...

quiero contarte. lo que no aconteció.
inventarme una historia irreal, de esas de ciencia-ficción.