viernes, septiembre 11, 2009

Sacado de contexto (fol. 7)


Vete

Cuando te vayas me haré el dormido, aún queriéndote.
Dejaré la puerta de atrás abierta, para que no parezca tu huida.
Asimilando que nuestro tiempo ya acabó.
Sin pos-it, si acaso una señal, tal vez ni eso.

(Espero que disculpes si no hago nada para rebatir tu marcha, sé que al final te convencería.)

Cierra los ojos con fuerza, intenta no mirar atrás, para que no veas que no hago nada y llegues a odiarme.
Yo soy un experto en huellas, no necesito seguir tus pasos para reconstruir lo que estamos rompiendo.
Sonreiré las noches de luna llena sabiendo que recordarás nuestros viajes, y dormiré tranquilo sabiendo que llegará el día en que ambos miremos dentro, reconociendo la huella dejada en nuestros corazones y entendiendo su significado.

Entiendo también que no habrá día que no piense en buscarte.

1 septiembre 2007 18:23 h
juantonioo dijo en 7/10/07 20:58 …

enfócame. no me muevo. dispárame. de cerca. de lejos. no me muevo. atraviésame. dispárame. en el corazón. hazme reír. dispárame. hazlo bien. atraviésame. de nuevo. dispárame. revélame. no me muevo. dispárame. enmárcame. para siempre. atraviésame. el corazón. hazme tuyo.
Pd: ... otra vez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

.......¿Quién no tiene valor para marcharse?


echaba de menos pasar por aquí,y tras un repaso exhaustivo he recordado lo mucho que me gusta lo que escribes


/meripops