martes, junio 03, 2008

Sacado de contexto (fol. 4)


Sin fijarme en las miradas


Yo que probé tantas bocas
pero mi corazón nadie provoca
ni me estruja el alma,
el alma como tú.
Si yo miro mi pasado
reconozco que he pecado,
anduve en cuerpos y caras
sin fijarme en las miradas...

Sin fijarte en las miradas...

anduviste por labios, perdida.
Corazones rozados de pasada
dejando almas malheridas.
Mira tu alma, mira tu pasado,
y no te fijes en mis palabras
porque yo también he pecado.
Sin fijarme en las miradas
recopilo almas en mi cama.
11 de Marzo de 2008 18:47

No pasa n a d a...

Yo ya me di cuenta que la vida no era eso.
me caigo y me vuelvo a caer,
me levanto y veo amanecer,
me pierdo los viernes y también los jueves
y me jode mucho si tú no vienes...


Es abrazarte a quien te abraza,
y quien no me abraza pierde su plaza.
A ti yo me abrazo

hago un nudo de dos lazos
que me ata a tu cuerpo...

y si no me abrazas,
ya sé, por ti, que
no pasa n a d a...


22 de Marzo de 2008 23:11

5 comentarios:

Jara dijo...

Con pasados o presentes
con abrazos o sin ellos
descubro en mi pensamiento
que aún sigues latiendo dentro,
que peco y me da lo mismo,
que destruyo almas y no me importa,
y tus labios siempre clavados en mis pupilas
consiguen que ciega vaya por la vida.

Amanezco cuando anochece,
y me da igual el día de la semana
para saber que sin ti
ya no soy NADA.

Turkita dijo...

tus letras me dan tanta tranquilidad...leerte es como estar escuchando las palabras que se esperan y nunca llegaron....



besitos...

Pugliesino dijo...

Sucede,un día,en cualquier instante,algo inesperado llega al corazón y de ahí se expande por toda la vida,hasta ocuparla toda.
Y no hay miradas sino sueños,y no hay abrazos sino miradas,y no hay palabras ya sino versos.
No pasa nada,y en un instante pasó todo.
Eran dunas tus estrofas por las que me he evadido killo.
Un abrazo!

Galamina dijo...

Para qué abrazarte si no hace frío.
Para que buscar tus brazos,
cuando no me dan el calor que necesito.
Cuando he buscado tu brazos
para saciarme del calor que precisaba,
tu frío te ha delatado,
y por no pasar, no ha pasado nada.

[… bueno sí, que estuve fresquita
y luego te 'quejas' de que no te toco]

PriNciPeSsa dijo...

Cuando más segura estaba de tu amor, más fuerte fue la desilusión
Palabras y sueños al viento,
Planes y promesas sin cumplir.
Y me dijiste adiós, en un día como cualquier otro pero inolvidable para mí.
Las noches son frías, tu ausencia me mata
mi corazón agoniza,¿como matar al dolor que me mata?
besos wervano