viernes, enero 15, 2010

Tiempo estimado

Duermes.
...

Yo miro a la nada, a la infinita oscuridad... allí donde el techo de la habitación de invitados no tiene fin.
Das vueltas en la cama, te retuerces entre las mantas, me rozas y noto tu calor. Te escucho respirar y...

Espero.
...

Pienso en mil y una cosa, lo que hice ayer, en lo que debí hacer (y no hice)... Documento 1-Microsoft Word, me salen comienzos insólitos y geniales y finales genuinos e impactantes. Intento mantenerlo en mi cabeza, los coloco en uno de mis estantes de memoria para archivar. Pienso en otras cosas, lo que haré hoy (y no haré), me organizo el día,...
y, a veces, me hago promesas.

Te espero.
...

Suena el despertador, ese ruido característico, odioso pero curioso, maldecido... maldita la muestra de personas que lo eligió. Al segundo y medio, suena la alarma del móvil. Se alternan por unos minutos y ya consigo ver el techo. La luz de tu celular me ubica bajo el nórdico, a la derecha la mesilla adquirida el pasado Knut, a la izquierda tú.

Ahora sí.
...

06:40 h. de un nuevo día. Tiempo estimado para (volver a) abrazar: 15-20 minutos.
...

Buenos días.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias

6:40 h. Otra vez ese maldito despertador!!! al segundo y medio como no, la odiada alarma del movil... No, no quiero, no quiero levantarme,no puedo moverme.
Se q estas ahi, quiero girarme hacia mi derecha y estrecharte con mis manos bajo mi pecho... pero aún no he despertado.

7:03 h. Se agota el tiempo estimado;llego la hora,(1º Ronda) los abrazos deseados y/o esperados; no te veo, ah si!!! estas ahi!!! a mi derecha.Gracias movil.

7:15 h.Un poco de aseo no viene mal antes de un buen tazón de leche.Salgo del baño y sigues ahi,
(2ª Ronda)no puedo evitarlo...

7:25 h.Vuelvo y no me da tiempo para la 3ª.- Al final llego tarde(otra vez).

7:50 h. No me podria ir sin que tuvieras una 3ª Ronda...

Ahi la llevas!!! ...

Que tengas suerte hoy...lo deseo...

Por cierto: quiza vuelva antes de lo esperado...

Anónimo dijo...

en la guerra como en el amor para que todo acabe es necesario verse de cerca... uuhh
es un episodio mas en la vida del hombre, pero en la mujer... es su existencia.
y si ha nacido del alma ese amor se te clava enseguida
y si un dia de pronto se olvida.. te resucita y te mata otra vez...que nadie puede darse a dos amores en una sola vida