domingo, octubre 19, 2008

Buscando la sombra

Certeza equívoca. Celos censurados por mirar a otro lado. Dos rombos cuadriculados. El envoltorio es de papel de fumar y yo no fumo. No creo en la festividad de Jesús, ni en él.

[ ¿oportunidad? ] ... todo el mundo merece una última, ¿no?

Tu color. El menos claro, y el otro. El de la esperanza. El de encender, el de llamada. El de la lechuga y las espinacas. El del dinero que compra la botella, el de ella, para acabar con bata de cirujano, el de hipocondríaco, borracho de hospital. El de mis ojos reflejados en el de tus ojos. Tus ojos. Verdes.

Rey sin corona. Peón de albañil que se ríe de mí. Problema sin solución, problema resuelto. Y si no tengo solución... con esa frase me quito el sombrero y te bajo el telón. Sí, señor. Curiosa tarjeta de presentación.

En la esquina inferior derecha puede leerse un nombre de mujer, (pero a mí sí) aunque esto no es lo prometido, no. No tiene nada que ver, ni yo veo nada claro.



En su contexto original... como ella.


2 comentarios:

Galamina dijo...

Cuando te acuerdas, o no, y no lo reconoces, o no.

Cuando repites regalo y mi cara de sorpresa es la misma.

Cuando esto no es lo prometido y divago sobre posibles promesas de película real.

Cuando tú no ves claro y yo tengo que adivinar.

Mi master en comprensión ha caducado, ahora sí.

¿Qué hacemos?

Virginia Vadillo dijo...

Que curiso, esto que haces con tu amiga de "contestarle" a los textos, lo hago yo con un amigo en un blog, Luz Oscura... es un ejercicio super curioso, ver las cosas desde puntos de vista distintos =)
Muy chulos los textos (los dos!)