Durante mil noches le vio bajar por esas escaleras... siempre a él. Sus aires chulescos y su mirada graduada le concedían, inevitablemente, un aspecto interesante.
Durante mil noches le vio charlar, tontear y besar a cualquier chica que le traspasara el cristal de sus lentes. No se cansó de observarle. Algún día verá como él le dedica una mirada y será entonces cuando su vida cambiará.
Muere de lunes a jueves y resucita cada fin de semana esperando que de una vez tenga lugar ese momento, ese tropiezo, esa mirada... que la ponga en su camino, en su vida… que le deje sin palabras. Pero espera alguna genialidad disfrazada de broma. Dicen que va de gracioso y que de madrugada el whisky le acompaña si sale solo. Dicen que va de borde y que de madrugada el whisky le acompaña si sale solo. Dicen que es un gilipollas y que de madrugada el whisky le acompaña si sale solo. Dicen que las mata callando y que muchas noches se va acompañado.
lunes, octubre 06, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Cuando hablo contigo, se mezclan las palabras.
Eres un idioya y un pataso.
Qué rabia me da eso, que a veces nos fijemos en esos chuleras gilipollas y que esos chuleras gilipollas nos hagan morir de lunes a jueves....
Al final merece más la pena dejar que el whisky le siga acompañando, y dedicarse a vivir los siete días de la semana...
Publicar un comentario