viernes, abril 03, 2009

Sacado de contexto (fol. 6)


De cerca, de lejos


Me cruzo contigo.
Te veo venir de lejos. De cerca.
Te veo ir de cerca. De lejos.

Ni siquiera el roce de tus bolsas de Zara
con el maletín donde guardo mi portátil
te hacen dudar un segundo...

Caminas, ahora lento...
Yo quieto... observo como te alejas...
El sonido de tus tacones se hace silencio...
y mueves tu culo
como si supieras que me quedé parado observándolo...
lo sabes... por eso te vuelves,
me regalas un sútil guiño
y una sonrisa infinita...

5 de octubre de 2007 18:36h
JuAntonio dijo...

O no tuve nada.
O sí.
O me cago por patas,
si no me cruzo
cada equis días
con tu mirada.
O no.
No sé lo que es peor.
No me vale valerte...
asaltos sin cuerpos
coitos (de)mentes.
No me vale...
y no es de ahora
es de siempre.
Encontraste algo que no poseo.
A ti.
8 de septiembre de 2008 16:27h

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando te mueves con tu culo de ida y vuelta como una habanera en Cádiz, es evidente que me buscas las cosquillas.

JuAntonio dijo...

Como me gusta cuando vienes a verme tocar, o cuando me tocas.