jueves, febrero 28, 2008

Ha puesto mi mundo al revés

Recién acostado me meto en la ducha
apoyo mi cabeza sobre mi almohada
no tengo sueño y el agua esta templada.
Lo sé,.. es tarde para levantarme
salgo de la cama con la cabeza mojada
me arropo con mi toalla y me tapo la espalda.
Entro para salir, es la hora de irme..
me doy prisa, mi piel está arrugada
me desnudo despacio, la ropa está planchada.
Son cinco horas, Madrid me pilla cerca
no he planeado la cita, sería una quedada
ella aún no lo sabe pero no pasa nada.
¿Qué hacer si ha puesto mi mundo al revés?
son las dos y cincuenta y cinco y yo salí a las tres.
Estaría muy feo no hacerla esperar
he de volver ya pero me sobra tiempo
esto me está pasando por soñar despierto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

...Cansada de trabajar...se dispone a la impresora. Q ocurre? de nuevo papel atascado? Era su billete semanal para su destino preferido. Alli ella también era bien recibida, de hecho, era el mejor momento de la semana. Está lloviendo y a veces piensa que mmmm...echa tanto de menos dormir siesta... Pero no se puede, aunque esté lloviendo, hay que irse, xq la esperan, xq espera. Ella siempre espera. Espera ese nuevo gran trabajo, esa nueva y bonita casa, ese día en que no se quede el papel atascado xq ya no tenga necesidad de coger ningún billete... xq él estará ahí. Y ella. En su concha o en donde sea, xo será de ambos. Y creerá q la espera mereció la pena.



Principessa:*