domingo, marzo 02, 2008

JuAntonio lo siente.

María se enfadó conmigo. Rosa sonreía. Cristina me estuvo buscando. Inés ahora tiene novio. Begoña no quiso saber de mí. Marta me abofeteó. Carmen me abrazó. Rocío sólo me miró. Alicia besaba sin cerrar los ojos. Raquel lloró. Elena me agarró la mano. Laura me dejó de hablar. Pilar habla demasiado. Isabel me mandó trece perdidas y dos mensajes. Maite estaba con otro. Lydia se puso nerviosa. Irene me invitó la copa. Carla me mintió. Ana no me dejaba. Virginia se hizo la interesante. Gloria no salió. Verónica quiso otra oportunidad. Mª del Mar quiere ser mi amiga. Luisa me presentó a su amiga. La amiga de Luisa rozó mis labios. Sofía está cansada de mí. Vanesa no me ha olvidado. Montse está perdida. Andrea ya no me quiere. Anita sólo juega. Beatriz ya no es la misma. Noelia me echaba de menos. Ángeles no contestó al celular.

No hay comentarios: