martes, marzo 25, 2008

Sacado de contexto (fol. 2)


la chica de la parada

Me parecía mentira que después de aquellas palabras: "ya no siento lo de antes. Lo mejor es dejarlo", estuviese paseando por la playa con una joven desconocida.
Universitaria, muy guapa, culta, divertida, demasiado divertida diría yo... y muy caradura, demasiado también. A 15 Km/h circulaba machacándome la cabeza, destrozando su recuerdo con el fin de que floreciera poco a poco el olvido... llevaba horas depresivo temporal y la chica de la parada del bus que me alzó la mano sin saber por qué, me hizo frenar en seco. Y así fue. Mi deprimente estado emocional se frenó y con ello su recuerdo, el olvido simplemente quedó en el olvido.
Sigo circulando con mi ford por todas las paradas de autobús de este absurdo complejo urbanístico. No veo manos alzadas y su recuerdo me destroza. Y olvidarla jamás pude porque jamás pasó tal cosa.


6 de febrero de 2008 18:59



chocolate de fresa

cuando en una mitad de tu pensamiento está qué cenar y en la otra yo...
cuando lo previsible se convierte en todo menos en algo previsible...
cuando la mierda de perro no es marrón ni amarilla porque es verde caca...
cuando mis gafas de sol no me protegen del sol sino de tus palabras...
cuando disfrazo mi alma para mostrársela a todas menos a ti...
cuando muevo mis manos al hablar, cuando se mueve mi nuez al tragar...
cuando me haces pensar si juntos tú y yo, bla bla bla...
cuando me confundes... y me gusta esa sensación...
cuando el chocolate de fresa se convierte en la mejor combinación...

cuando me encanta que te encante
la sensación que se te queda
cuando te despiertas...



14 de Marzo de 2008 21:46

3 comentarios:

Anónimo dijo...

628'5 kilómetros aproximadamente.

Anónimo dijo...

"Y olvidarla jamás pude porque jamás pasó tal cosa". Esta frase me ha hecho darle demasiadas vueltas a la cabeza y... realmente es así porque he querido entenderla "a mi manera" (llevármela a lo mío, vaya...). Y de ahí, llego a la conclusión de que hay cosas que no podemos olvidar simplemente porque las recordarmos del modo en que no fueron, sino mucho mejores... ¿auto-castigo?, ¿masoquismo? Es muy probable, los seres humanos somos así...

P.D. Bienvenido a la familia Cuentista!! ;)

Jara dijo...

- se hace raro hablar (escribir) de ti porque sólo existes en el pensamiento -





chocolate y fresa no es la mejor combinación.


:P