domingo, marzo 16, 2008

Sacado de contexto (fol. 1)



habitación 634

Él sabía que ella no esperaría más de lo que en aquella habitación habría de pasar, y pasó. Mientras fumaban y calentaban el ambiente, las cervezas sabían a su humedad en cada trago.. ambos se desnudaban en todos los sorbos.. y aquella hamburguesa se hizo más simple cuando él cayó en la cama de la misma forma que un tal Jesús sobre los maderos.. la hamburguesa se hizo completa cuando ella se arrastró bajo sus piernas y notó entonces su sexo recorriendo sus labios..
Era todo lo que se esperaba.. sin sms, ni mails, ni llamadas a media noche preguntándose por qué no.. las preguntas jamás se formularon en la habitación 634. La moqueta roja quedó teñida por flujos varios.. es cierto, aquella noche llovía.
14 de enero de 2008 1:26



esa es la consigna

No hubo cena, pero si comidas. No hubo miradas, estaba oscuro. No hubo conversación, pero si gritos. No hubo naranja recién exprimida, pero si jugos...

Te toqué los pies, fríos... supe que no pensaste bien lo que estabas haciendo. Me callé pues.
No esperabas que acabara dormido. Ya había amanecido. No recordaba tu nombre porque no me lo dijiste. Al despertar vi tu sangre en las sábanas, en mí. Quise decirte que lo sentía y me avergoncé. Al despertar viste tus uñas en mi espalda, sonreíste. Nada que decir. Esa es la consigna.
20 de enero de 2008 19:40

5 comentarios:

Ferssss dijo...

saludos y un gusto...
soy de las personas que miran todo porque no entienden nada, pero que creen saberlo todo...
nunca lo digo porque se que no es cierto...
Me gusta como escribis, y coincido con vos, tampoco me gusta la rutina... es la primera vez que escribo sobre la vida cotidiana, solo porque me parecio gracioso...

Solia tener un mundo propio del cual escribia estrofas escasas que apenas vislumbraban lo incoherente pero hermoso, aunque muy macabro mundo, en el que todo lo bello lastimaba y las lagrimas eran la unica manera de expresar aquello que es imposible decir y muy dificil sentir...
me gustaba mas pintar y plasmarlo en una imagen...
aunque despues de el (el= mundo) nunca mas he vuelto a dibujar, ni escribir nada...

Ferssss dijo...

P/D quizas lo ultimo no sea cierto...

Anónimo dijo...

olas =) ! pues k lindo ke scribes... ( yo no escribo naa ... el abecedario y ya esta! ) pero encantador eres =) aparte de k estas muy CUERO !! guapo, simpatiko, lindo, etc... por k si sigo calificando me sale muy largo esto del comentario :P.. hey ! caes muy bien =)te dejo muxos saludos y mas besos =) kuidate arto!! Mery ! =) !

Perséfone dijo...

Que grandes esas noches de lujuria en las que una mirada y las heridas de guerra lo dicen todo...

Pasaba por aquí y quise saludar.

Bonito Blog, educador :)

Anónimo dijo...

Mmmm...mis noches preferidas son aquellas en las que no hablamos, solo me miras, me tocas, y ni un rayo podria estremecerme mas... Hay muchos besos, porque sabes que me encantan, arañazos y tirones de pelo, xq me gusta q mandes...A veces hay hasta esposas, q solo significan un gran TE ECHE DE TANTO DE MENOS AMOR! Entramos en casa y ni hbalamos...solo me miras, te beso y acabamos dnd sea...xo eso si, con amor, xq siempre esta ahi... Afortunadamente al despertar, la consigna no es el sielncio. O aveces si, xo acompañado de otrasc cosas.



Principessa:*