jueves, julio 16, 2009

Versiones y adaptaciones (¿acaso lo soy yo?)

Me encanta lo que escribes, lo que dices, lo que sientes y lo que transmites... por momentos, me introduzco en ese pequeño mundo que creas para hacerlo un poco más mío... intento conocer cada instante de tu vida, siendo consciente de que en un punto determinado puedo encontrarme con una realidad sentida que poco tiene que ver con la realidad... porque a veces, la vida es un sueño, ¿no?

Y dices: piénsalo mejor...
¿Acaso ya no lo he pensado?,
¿Crees que no he aclarado y encajado cada concepto en mi mente?
como si no supiera que desnudarme fue un error y tu sinceridad mi derrota.
Intento recordar si te busqué o fue casualidad... tal vez pueda ser casualidad sentir la necesidad de buscarte... ¿ves? parece que intentara sorprenderte... tal vez lo intento, pero quizás mi genialidad no es tan pasmosa como quisiera... tal vez solo soy uno más que se cruzó en tu vida en un mal momento, un chico que nada tiene de especial, simplemente... y será como en un cuento en el que cada uno escribe su final.

A veces me haces sentir hormiga, pero sigo siendo ese gran chico que conociste un día... ese que no te arrancó un suspiro pero si una sonrisa, una inquietud y un querer conocer. Ese que nunca será tu príncipe, ni tu deseo, ni tampoco tu enfermedad pero que podría ser tu amigo, aquel que nunca creías poder conocer en el Galileo, y con el que nunca harás un descanso para fumar un cigarrillo... Hay momentos en los que pienso más de la cuenta y no sé por qué será. Tú sabrás. Además, ¿que más da?

Y me preguntas si he estado con una mujer más inteligente que yo, ¿acaso lo soy yo?

3 comentarios:

Arianeta dijo...

hola "y si..."! ;)

me gustaría sorprenderte. Llevo todo el día pensando en cómo hacerlo. Llevo todo el día leyendo entradas de tus huellas. Pero lo único que consigo es, que tú me sigas sorprendiendo.
Y perderme en tus palabras, y pensar, pensar y seguir pensando... Y entonces me pregunto cuál es el motivo de leerte, porque llegas a hacerme daño (pero un daño que "gusta")...

y de golpe, sin más, he intentando imaginar a la princesa de la que hablas. A tú princesa. A la que adoras. Y que suerte tiene!
Cuando te la cruces, dile que esté orgullosa. Y tú,... no hace falta que te diga nada más. A mí ya me has enganchado y estoy deseando que vuelvas a escribir algo...

un beso y una huella! :)

Diosmelibreee dijo...

Es siempre bueno que alguien nos tenga así. Saludos(:

Anónimo dijo...

Acaso has querido que me fume un cigarrillo en el Galileo contigo?, ACASO, que significa acaso?
Acaso has dejado de recordar?
Acaso has querido olvidar?
Acaso quiero olvidar? ....
¿Ves? la vida es un sueño, ¿No?
pues intenta de soñar, y no seas tu el que pongas barreras en tus sueños. Aclara y encaja cada concepto en tu mente ...
Piensalo mejor ... Un beso.