viernes, marzo 27, 2009

Suspiros

Cuando un suspiro es un beso no dado. Y me llevo todo un fin de semana suspirando. Cuando duermo como un bebé… cuando hacia meses que no lo hacía. Cuando pensar en ella se vuelve costumbre y pensar en ti se hace obligación, es la cláusula, la letra pequeña que yo mismo mecanografíe. Cuando soñar es posible si hace horas que te vi. Cuando me levanto aturdido si hace horas que te soñé. Cuando un abrazo tiene su momento y su lugar. Cuando se hace esperar. Cuando se da y parece que se encaja perfectamente. Dos cuerpos como piezas de colores en un puzzle imposible. Cuando una mirada suya vale más de mil palabras y una foto tuya se hace mil pedazos en mi cabeza. Cuando el amor es el culpable de no estar contigo y de seguir con ella. Cuando veo su nombre en la pantalla del móvil y se me cambia la cara. Cuando es el tuyo y no hay cambios más que en el brillo de mi mirada. Cuando mi vida con ella es pasado y una vida contigo es el futuro resuelto de todos mis suspiros. Cuando nadie entiende lo que me pasa y todos saben por qué es… cuando yo soy mi peor enemigo y tú mi mejor aliada. Cuando la guerra que tengo es interna y mi conciencia descifra todos mis avances. Cuando no cabe estrategia alguna para no hacer (le/te/nos/me) daño. Cuando soy el Rey blanco, cuando eres la Dama negra y ella se enroca porque empezó conmigo una apertura Ruy López. En el amor y en el ajedrez todo tiene su estrategia. Sólo tienes que saber jugar tus piezas y saber mover. Nadie dijo que el ajedrez fuera fácil, ni el amor. En el ajedrez y en el amor suspiro constantemente. Veo que ella juega mejor que tú y yo como Rey me muevo en todas direcciones... pero sólo una casilla cada vez.


Cuando un suspiro es un beso no dado... y no dejo de suspirar.

1 comentario:

maria "h" "d" "e" "z" dijo...

un suspiro?? un suspiro es el aire que sobra x alguien q falta....
Ojalá yo pueda suspirar siempre,o tal vez no..nolosé.