sábado, marzo 07, 2009

EUDLF

Hace rato que releo tus escritos. Hace rato que intento ver algo en ellos que antes no haya visto. ¡Y joder!, veo cada cosa… que serán las horas. Las cuatro y veintidós minutos de la madrugada según el reloj del portátil. Estoy totalmente solo en una sala de estudio donde entran normalmente una media de 60 personas. Me sudan las manos. Me distraigo contigo y conmigo. Con los comentarios que comenté hace ya no sé… porque no miro la fecha, eso me da igual. Hace rato que escucho a Quique, le había recuperado anoche “bajo la lluvia” y hoy en continuado “en el disparadero” a “39 grados”. “De haberlo sabido” y “kamikazes enamorados” siempre entran en la lista. “No te arrepientas” porque sigo en “la ciudad del viento” y teniendo en cuenta lo poco que sé de todo esto… creo que aún “hay partida”, son esta noche las elegidas y “aunque tú no lo sepas”, ya te lo digo yo que la canta con Enrique Urquijo… ya sabes, una versión que no te he dicho que tengo, una que está grabada en directo de aquel programa que presentó Miguel Bosé. El Séptimo de caballería. 11 años ya. Por aquel tiempo me encontraba con los bolsillos llenos de arena y recopilando a mi manera lo mejor de EUDLF. ¡Joder! ¡qué de años ya! Guardo los apuntes, no cumplí mi objetivo de pasar el tema completo. Me quedaron 2 folios. Da igual porque aunque tú no lo sepas… inventamos mareas, tripulábamos barcos y encendía con besos el mar de tus labios. Muero con esta letra. Y con el sonido de la corneta. Voy a irme ya. Y que no sé si publicaré esto en el blog, no sé si te diré que aunque no diga nada especial: salió de ti. Y que aunque no me levante pensándote por el mediodía… hay algunos momentos en los que pienso más de la cuenta y no sé por qué será. Tú sabrás. Además, ¿qué más da?... yo no pienso decir .

1 comentario: