martes, marzo 17, 2009

La vida, en mesas separadas


Al Galileo no se viene a hacer amigos
. No vengo a engordar mi agenda de teléfono, ni la bandeja de entrada de mi correo electrónico. Tampoco quiero tenerte en 'Otros contactos' del messenger, y mucho menos saber que alguien comentó en tu tablón o que colgaste las últimas fotos del sábado noche que saliste. No vengo a buscar a alguien con quien conversar en los descansos. ¡No ves que yo ni siquiera fumo!, no necesito tomarme un descanso que dure lo que un cigarrillo y cientos de miradas, no lo necesito. No quiero conocimiento social de ningún tipo, es parte de mi insensibilidad hacia los considerados conocidos. No quiero ocupar la vida privada de nadie más allá de estas cuatro paredes y estos papeles. Yo ya tengo mi vida de vampiro. Yo no quiero días de sol, ni días contigo. Sabes que no iremos nunca a buscar conchas a la playa, ni haré que te enamores de las formas ilusorias de las nubes. Ni de mí. No te diré cosas que quieres escuchar y que no sentiré. No lo haré.

Al Galileo no se viene a hacer amigos. Por esto y por lo otro, mañana no invadiremos espacios ajenos. La vida, en mesas separadas. No compartiremos chicles, ni más miradas. No quiero tener en mi nariz tu perfume de D&G. No quiero que me hagas reír. Ni pensar en ti. No quiero distraerme observándote. Ni que lo hagas tú. No quiero hacer literatura de esto, pero lo hago. Así que mañana, la vida, en mesas separadas. "No quiero acostumbrarme a tenerte a mi lado".

6 comentarios:

Galamina dijo...

Tienes algo más que visión espaecial. Tienes eso...

JuAntonio dijo...

¿tú crees que tengo eso?

Crisis dijo...

Es que soy muy inconformista ( toda mi vida, lo he sido) y ni con diez mil millones de papel scotte, limpiaria toda la mierda que a veces invade mi vida.
Aunque, son cosas intrascendentales, es que me gusta quejarme.

Gracias por pasar
Segu qoe desayuno con diamantes ha sido vista por todos los que me han comentado, sino, merecen la guillotina.

:)

Anónimo dijo...

La vida en mesa separadas........nose xq, tal vez algun dia lo entenderé!!!!!!!!!!Dq t qejas???porq pones palabras y pensamientos q de mi no salen?.......tal vez sea, xq loq tu prefieres es eso y no otra cosa,q una gran distancia entre mesas....y si tu quieres,yo me separaré...

Anónimo dijo...

....................

JuAntonio dijo...

: /