miércoles, septiembre 14, 2011

corto y directo


Acabo de masturbarme. Lo sé... es un inicio demasiado obsceno... pero no te voy a mentir. Lo acabo de hacer y ahora te lo estoy escribiendo para que lo leas. Era lo que querías, es lo que has querido, es lo que quieres... quieres amanecer cada día, a horas distintas y trasnochar "entresemana, todajunta o sepa rada"... es lo que quieres, buscar en Favoritos y pisar mi última huella, empezar tu día con la lectura de mi último relato, corto y directo, sin rodeos, o no... como la autocaricia genital de antes de dormir. Lo sé, sé que pensarías en ello y que ahora tú, te tocarás... estás deseando hacerlo. Terminar de leerme, esperando que el final sea tan corto y directo como el empiece del texto, corto y directo, como lo nuestro. Llegar, hablar, follar... sin despedidas, salvo en las comidas. Y aún te preguntas por qué no lo hice nunca... serás... salida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No lo se...

Yo tb quiero, lo voy a hacer, si, voy a masturbarme o hacerme un dedo, como lo quieras llamar. No se si sera
corto y directo o más largo y placentero no lo se...pero lo voy a hacer quizas lo haga pensando en ti?!... No lo se... quizas me pille alguna página web de esas a las q le pongo cara de asco los dos primeros minutos que las miro...no lo se...quizas dé rienda suelta ( como los caballos cuando cabalgan) a mi imaginaciòn y piense en Él o en Ellos...no lo se... Ahora se me ocurren mil cosas más. Mejor voy a hacermelo y cuando quieras te lo cuento.


A.A.