lunes, septiembre 19, 2011

a una chica que le siente bien el verde

... yo simplemente no quiero ser consciente de a cuántas chicas voy conociendo. 
A veces, me gustaría parar a una chica que le siente bien el verde... simplemente... invitarla a cenar, al cine... 
hacerla reír para que me haga sentir bien... hacerla sentir mejor... así de simple...
yo simplemente no soy consciente de a quién voy conociendo... 
yo simplemente la conozco, la enamoro y no soy consciente... 
pero es así, simplemente me gusta parar a una chica, preguntarle qué tal le va, saber que huele bien y enamorarla.
Es fácil, sólo invítala a cenar, quizás al cine y hazla reír... dile que le sienta bien el verde, hazlo... 
yo simplemente la conozco, la enamoro...
y soy un inconsciente que sólo quiere desnudarla... 
que sólo quiere a una chica que le siente bien el verde...

No hay comentarios: