miércoles, abril 02, 2008

¡Mundo de locos!

Los licenciados gemidos de aquella loquera, esposa de un reconocido abogado laboralista de 25 años de cuernos, se dejaban entrever tras los visillos de aquellos ventanales que ofrecían a sus cuerdos pacientes una espléndida muestra de lo que es el distinguido despacho de una sablista que ofrece su consulta sin consultarlo.
Aquella mañana había dejado a su pequeño de 5 añitos en la escuela. Después de ello desayunó una dosis doble de Concertta y Jack Daniel's. A media tarde, junto al wc de señoras de la planta 56ª de aquel refinado edificio de despachados y limpiadoras de lavabos, se sentó a merendar. Con su mano izquierda sujetaba un Funciona Caribe y con la otra un brillante tubito, el cual lucía unas marcadas y absurdas iniciales. Perfectamente paralelas una de otra, ese par de líneas del color de la equivalente a dos negras en el compás de compasillo, fueron absorbidas como la más delicada micción de un bebé de 2 meses que duerme con su pañal mal colocado por una madre de tan sólo 16 años. Tras tan intensa actividad respiratoria, se subió la falda, bajó sus medias y se sentó en la fría tapa de aquella inmaculada letrina. Después de meada de minuto y medio se sacudió, cual camionero se la menea en un club de carretera tras 12 horas ininterrumpidas de conducción, e introdujo su dedo corazón entre aquellos labios excelentemente rasurados. A conciencia se frotó coreadas veces sin más propósito que estar esmeradamente empapada para comprobar y pasarle toda su consulta al joven del cual se rumoreaba poseía divinas proporciones en el diámetro desde su glande y lo que venía siendo el tronco de la polla.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De nuevo me asombras con tu forma de escribir...de ver el mundo... Cada relato es como un libro de suspense q no puedo dejar de leer y leer.

Te debo un chiste cuando se vuelvan a ver nuestras ovejas.

PriNciPeSSa*

PriNciPeSsa dijo...

Sabes niño??? escribes muuuuuuuuuuuy bien!!!

Me gusta mucho todo lo que escribes.

A mi se me ha antojado y me he hecho un blog, eso lo has conseguido tu con tus palabras!!!!

mil besos sapito



womanika

Anónimo dijo...

Juer!! ¬¬'

Me ha parecido un relato brutal. Impactante, sí... creo que esa es la palabra adecuada. Sorprende el contraste que hay entre metáforas y comparaciones de mucha calidad con un final totalmente grotesco (que no hace falta que repita... jejeje).

En serio, me he quedado muy rota eh. Y ¿sabes? me siento hasta tonta, porque llevo leído muchísimo y siempre me impactan los relatos de este tipo y, además de eso, siento envidia porque a mí no me sale el escribir así... :/

Otro besote! Sigo leyendo...