sábado, abril 19, 2008

Sacado de contexto (fol. 3)


at full speed

Beodo y desvelado insulso que te escribe comentarios igualmente insípidos a media noche... que llega de regalar besos y abrazos etiquetados como una botella de Green Label... que ha conducido sin rumbo fijo at full speed, viendo bajar la aguja del carburante, escuchando la música que la recuerda y huyendo de la misma puta rutina de cada jueves, huyendo de los mismos putos bares que frecuenta y ahogando su memoria en otro whisky sólo, por favor... me lo pone sin salvavidas que hoy quiero olvidar su nombre...

esbozo ligeramente una sonrisa, no es por ella... me acuerdo de la última vez que me he subido los pantalones...
suena el móvil...
- ¿es ella?
- sí...
- toma otra chaval... ésta invita la casa...

Me pierdo en tus letras... me busco en las mías... y creo que así jamás hallaré "nada"



19 de octubre de 2007 2:57

cuerdo de atar

Compleja se vuelve aquella psicopatología con la que convivo cada día...
- ¿tú te diste cuenta?, nadie que yo sepa.
cosas que pasan...
- ¿Tú estás loco, no?
- Puede. Aunque yo no diría "loco" exactamente…
- Bueno, eres raro, ¿verdad?
- Sí... alguna vez me lo dijeron.
- Pero, ¿necesitas terapia o qué?
- No sé... supongo, aunque puedo vivir sin ella.
- ¿Cómo puede ser eso?
- Siendo,... ¿no lo ves?ç
(silencios, miradas, sonrisas…)
- Loco o raro... lo único que sé es que me gustas... y no entiendo cómo pudiste liarme así, pero me gusta, ¡joder!
- Tranquila. Si acabas enamorándote no te haré más daño que un cuerdo...
hace tiempo alguien dijo:
"los chicos malos te mienten para meterse en tu cama; los chicos buenos te mienten para meterse en tu corazón"
yo aún me pregunto qué tipo de chico seré.
23 de enero de 2008 0:43

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo si fuera chico, seria uno malo!Te preguntas el porque ¿?

JuAntonio dijo...

no, no me lo pregunto...

Jara dijo...

al fin y al cabo siendo bueno acabarán encontrando algo malo tarde o temprano, no sé porqué pero siempre es así.

Así que, qúe más da!

:X

Jara dijo...

o viceversa

tormenta dijo...

me gusta el relato, el más curioso de los que te he leído en la forma... y a mi me gustan mucho los experimentos.
a estos niveles, y me refiero a ser autor de un blog, ¿qué es escribir si no experimentar?
por eso te felicito esta semana, no por lo qué cuentas, sino por cómo lo cuentas... convirtiendo algo sencillo en especial.

un beso.