sábado, octubre 20, 2007

Adivina, adivinanza...

Cada vez que te miro te siento más cerca, llevas toda mi vida ahí... me sigues por todas partes, crees yo, ingenuo de la vida y del amor... y si no es toda mi vida, si es aquella de la que más consciente soy porque sería muy duro decir que era un inconsciente antes de verla. Soy uno más de los que desea tocarla, abrazarla, poseerla... cuántos se han rendido ante ti como marionetas cegados de amor imposible, cuántos...

Inconsciente me volví cuando supe de ella, tan lejana, a veces, tan cercana en mis sueños, inconscientes. Coincidimos sin querer. Yo ya rara vez te observo tranquilo, pasivo, sin más... ahora sólo te miro como si nada... porque nada es lo que pasa y nada será lo que pasará.

Ahora es cuando creo que hay amores imposibles y que tú eres uno de ellos. Al menos, me consuela saber que siempre estarás ahí aunque nunca puedas oír lo que siento por ti...


Imagen J. Kalvedillo
(una cena para quien lo adivine...)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy pensando, estoy pensando....no veas como m pico yo cn estas cosas???jeejjejej


yo es q cm hay tantas cosas q no entiendo!!!!

un beso!! soy Rosa (enanufa)

candela dijo...

ayyyyyyy, que bonito, pero bonito bonito que es ...

es tuyo? pq si es tuyo hazme un favor y escribe un libro. Que hace mucho que no me apasiona nada la lectura y si tu publicaras lo que escribes, me llevaria el libro hasta la ducha mismo.

Otra cosa, si no es tuyo, te veo capaz de llegar a ese nivel y ole por el gusto que tienes.

Bueno, tal vez no sea para tanto, pero a mi, simplemente me encantó.

Bss. Candela

Anónimo dijo...

y yo q creia haberlo acertado...;) xo bueno ahora he adivinado otra cosa d algo q me dijists cnd empezams a hablar...ya se xq eres "diferente" y me gusta...:P

bsotes y ahora me kedo cn la intriga ea!;)

Anónimo dijo...

weeenooo....probemos pues: LUNA


??JEJEJEJ

JuAntonio dijo...

Pues nada gente.. q para los q no lo quisieron ver.. era una especie de adivinanza aunq no pusiera al final ese: ¿QUÉ ES..?

Surgió el escrito, primero por verla a ella (la LUNA, la solución!) y después, por alguien q a su vez me transmite muy parecidos sentimientos por la relación q nos une y q nos separa..

Observación: no quiere decir q esté enamorado por tales sentimientos, ok?

Y bien.. la cena es para la anónima Enanufa, aunq ha tenido ventaja puesto q se apellida Luna y eso pues.. le da cierta ventaja..

Un beso Rosa!!