sábado, octubre 13, 2007

El centauro...

Contexto...
... el centauro es un ser mitológico con aspecto de hombre hasta la cintura y de caballo el resto del cuerpo. La historia que os cuento transcurre en una magnífica playa, de esas con palmeras, de aguas cristalinas, limpia, pura y de blanca arena.

Breve historia...
Estando el papá centauro y la mamá centauro en la playa conversaban mientras observaban como su pequeño hijo centauro correteaba por la orilla y jugaba con las olas... inspiraba la mayor de las emociones... era la felicidad personificada... se divertía, se reía, saltaba salpicando al viento, miraba al cielo, un cielo azul y con pocas nubes en el que se podía ver como las gaviotas volaban en círculo buscando algún pez desde las alturas... el joven centauro era la primera vez que sentía el mar, que veía la playa y la primera vez que respiraba aquellos aires marinos.
El padre y la madre se cruzaban las miradas y lo observaban a él... de repente, el papá centauro dijo con tono serio: ¿crees qué debemos decirle que es sólo un mito?


... version adaptada


Imagen googleada de kuthumadierks.com

2 comentarios:

JuAntonio dijo...

Dada la dudosa accesibilidad q muestra mi espacio de msn y conocida la imposibilidad de q cualquier persona lea mi fotolog y pueda dejar un comentario.. os presento este nuevo blog de Blogger.
Como se encuentra todavía en proceso.. os comento de q algunas entradas del spaces serán volcadas aquí con el fin de q puedan ser leídas y, espero, comentadas.

Un abrazo gratis!

Anónimo dijo...

ya estoy aki;)
mi primera huella en tu blog jeje
no se q poner en estos momentos no estoy muy inspirada... ya pondre mas cosas :D


me paare por aki a menudo

bsss