sábado, octubre 13, 2007

Tormentas de verano


Hemos intentado muchas veces ponerle palabras a los sentimientos... y hay uno que aún está oculto y que es difícil de explicar por el estado de confusión que nos provoca... y todo, por no saber que nos ocurre.
... y es que he intentado muchas veces de explicarme y entender lo que siento cuando creo estar enamorado... ¿quién no ha estado enamorado? es algo que todos hemos sentido alguna vez y que muy pocos sabrían expresar.
He intentado muchas veces compararlo con otros sentimientos, parecidos, pero él, es único... y es que lo del pinchazo en el corazón, o lo de las mariposas revoloteando en nuestro estómago, las famosas cosquillas que decimos sentir, no acaban de convencerme para saber que esto que ahora siento por ti, y que una vez sentí por otras, será o no amor...
En mis intentos... he rebuscado dentro de mí, he pensado por años mil, he investigado e imaginado, he tropezado y leído, y... es ahora, a través de un simil fresco y original, que puedo decir, o acercame a expresar, lo que creo sentir...

Y es que podría decirte que esto que me pasa contigo es como una tormenta de verano... éstas son cortas pero intensas, te sorprenden sin estar preparado, sin darte tiempo a protegerte... y arrastran con ellas todo lo que se encuentran...
Las tormentas de verano refrescan el ambiente y por unos instantes desbordan los cauces y parece que nunca van a tener fin... pero tras ese momento, todo vuelve a la calma...

Ya me dices tú...
si te sorprendí sin paraguas,
si un instante a mi lado fue suficientemente intenso,
si cada vez que nos vimos el ambiente se refrescaba...

si alguna vez fue arrastrado, sin más, todo lo que te rodeó,
y si después de un breve tiempo, todo volvió a la calma...




Imagen googleada de imageshack.us
Cursiva de bita.blogomundo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien escribes pequeño saltamontes.

Anónimo dijo...

Despué d lee esto... me tengo q creé q tú no estás in love?? tú estás in love de todo lo q you see.
Ah! es de agradecer q haya un tio en la el globo q no sabe jugá al pro.
Mora

Anónimo dijo...

Simplemente me encanta, ya te lo dije ayer :)
Además,
me sorprendiste sin paraguas.
un instante a tu lado fue suficientemente intenso.
cada vez que nos vimos el ambiente se refrescaba...
alguna vez fue arrastrado, sin más, todo lo que me rodeaba.
después de un breve tiempo... todo volvió a la calma..

Me