miércoles, octubre 24, 2007

... el amor somos tú y yo

¿Qué es el amor? No hay respuesta acertada ni equivocada creo yo... el amor está en cada uno. Yo tengo mi idea más o menos definida del amor y tú o ella tenéis la vuestra. Buscas a una persona que sin saberlo tenga una idea del amor semejante a la tuya... ¿pero cómo saber si coinciden?
El amor dura una vida, o más... el amor no tiene espacio, no tiene tiempo... no tiene ganas de que sea descubierto, prefiere que vivamos "enamorados"... apasionados, a veces humillados y desesperanzados, ¡eso no es amor! ... que el amor es algo más que llantos de pasión, que el amor no viene y se va, que el amor está o no está, que el amor existe y no lo ves, que el amor te quiere y no es cualquier querer...

Dime cómo es tu amor y te diré como soy yo, dime que piensas tú y te diré, y no es de locos, que el amor somos tú y yo...


¡¡ojo!!

... el amor es todo... y todo, para él o ella, eres tú...

...sino no es amor.


Imagen blog.diario.com

3 comentarios:

ángeles figuereo dijo...

¿Qué haces hablando de amor si tú no estás enamorado?

candela dijo...

bueno, no hace falta estar enamorado para hablar de amor...

de hecho yo hablo de el todos los dias, bien pq lo echo de menos bien para cagarme en el (sin estar enamorada, al menos eso creo yo)

Bss a mis dos preferidos, bueno, a mis dos unicos (nadie mas habla conmigo por aqui. Aun asi, seguiriais siendo los preferidos... por supuesto sabeis quien sois, jajaja)

bss con y sin amor
candela

Anónimo dijo...

Él sabrá si está enamorao o no, no?
Besos con amor y bocaitos, q molan más.

Ailobiu.

Principesa:*