martes, octubre 16, 2007

Reservado para ti...

Reservado para ti…
un paseo para recordar
una mirada que no olvidarás.
Reservado para ti…
un pedazo de mi corazón
el asiento vecino de mi Ford.
Reservado para ti…
una caña, un café, una copa
y un labio de mi boca.
Reservado para ti…
el lado izquierdo en mi cama
la mitad de mi toalla.
Reservado para ti…
el estribillo de esa canción
una puesta de sol.
Reservado para ti…
un sueño en la noche
la parte de atrás de mi coche.
Reservado para ti…
un mes de mi vida
algunos días con lágrimas.
Reservado para ti…
la primera sonrisa de la mañana
un tarde de fotos, risas y playa.
Reservado para ti…
el deseo en cada abrazo
silencios y enfados.


Reservado para ti…
La foto de Lydia :P

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas enamoradisimo eh!!!
Esta bien eso...
Cuando te leo me dan ganas de hacerme un blog, por la sensacion de desahogo que desprende lo que escribes en todos ls lugares dond dejas un pedazito de tus pensamientos , de tus sentimientos...
Lo que pasa que soy mas cobarde que tu.. y creo que tengo miedo de saber lo que siento de sentir que no siento nada o lo siento todo....perder todo aquello que tube..pero hoy es un dia de esos que te levantas con alegria con ganas de no pensar y no mirar atras..en definitiba con ganas de vivir...

ea, ya me desahogue un rato jaja.
Bueno pequeño saltamonte enamoraduzo...Que sigas escribiendo as, y que te vaya todo bonito.
Un beso del pez globo.

ángeles figuereo dijo...

Me pierdo en tus letras, me quito el sombrero. Me lo pongo y me quiero esconder. Del sol, de todos, que llueva, que me moje.