viernes, octubre 19, 2007

Hablando de besos...

¿de qué besos me hablas?, ¿de aquellos que se dan? a mi ahora no se me olvidan esos besos que no llegan a darse, los que quiero darte y no me dejas... ¿de qué besos me hablas? puedes hablarme de los besos de verdad, de los sentidos, de los que funcionan a modo de contrato, los que hacen sellar el amor entre dos... pero hay más besos... ¿de qué besos me hablas? puedes hablar de los apasionados, de los de reencuentro, de los que dicen adios (a veces sin saberlo son de despedida, son los últimos besos... aquellos que no volveré a darte, el que te dí junto a las vías).
También están los besos que te anuncian un nuevo día y que se juntan con aquellos que acaban de cerrarlo... agradecidos son esos besos que te alegran el momento, los inesperados ¡esos me encantan!, los que empiezan con una mirada y que acaban en la cama... ¡vaya besos! ... los que nunca se acaban, los besos que antes me dabas, los de enamorada, los besos que me negabas cuando te enfadabas... los besos... los que me quitan el hipo y me humedecen la boca, mi mejor vaselina labial, para que quiero más... pero hay más besos, muchos más que no sabría explicar... están los que abren heridas y los que las curan...


...le das un beso a todos y me muero.


¿qué se puedo decir de un beso? yo sólo digo algo de lo que pienso, siento, de lo que sé... no digo como beso, no puedo explicarlo, no quiero...

... pídeme un beso.


¿foto de un beso?

6 comentarios:

ángeles figuereo dijo...

Se me olvidó besar...

Anónimo dijo...

...Yo quiero un beso...

JuAntonio dijo...

Tan lejos quedó ese primer beso q no olvidaremos con quien fue.. pero hay muchos primeros.. el primero q di, el q "te" di, el primero q me dieron, el que "me" diste.. pero hay tantos como últimos.. aunq el último me supo a poco, me supo a final.. me supo a los besos q ya no me darás..

Regala besos..

Anónimo dijo...

estas enamorado ...?

te acuerdas mucho de esa chica ...?

ay, peorro, te veo sensible, mucho ...

estaras con el periodo o empezando a enamorarte ...

estoy con angeles, se me olvido besar (besos de verdad)

Anónimo dijo...

ay, ese anomimo es mio

candela

Anónimo dijo...

Q bonito q te dediquen (o piensen en ti mientras escriben) relatos como estos...

La foto es perfecta, bonita y genial.

PriNciPeSSa*